Luca di Montezemolo "Queremos ganar el campeonato"


Luca di Montezemolo como es su costumbre deja un mensaje claro a todos los fans de Ferrari en el mundo sobre su intención de ganar el campeonato de pilotos, aunque también sabe que para ello deberán mejorar aún más.

"El fin de semana fue difícil de leer", dijo Montezemolo. "Esto comenzó con la noche del sábado cuando vi una situación que no era del todo clara”.

"En lo que se refiere a Ferrari deseo entender por qué las nuevas piezas que hemos traído a la pista han mejorado sólo parcialmente el rendimiento del F2012, el cual no fue suficiente para permitir que Alonso pudiera luchar por las primeras posiciones delanteras en la grilla - a pesar de las expectativas de nuestros ingenieros”.

"Ayer sin embargo Fernando produjo su enésima gran carrera de la temporada, en la que volvió a dar el 120% y se las arregló para luchar por la victoria hasta el final”.

"Pero está claro que tenemos que hacer más para las próximas carreras Eso es lo que pide hoy [Stefano] Domenicali y el equipo:. Tenemos 10 días cruciales , durante los cuales tenemos que hacer todo lo posible para llegar a Texas con un coche que pueda luchar por la victoria, las palabras no cuentan para nada este debe ser nuestro objetivo ".

"Sin embargo sigo confiando, porque todo es posible", añadió el italiano.

"Depende de nosotros, una vez más en estos últimos 15 años que estamos involucrados en la batalla por el título hasta el final, hemos visto una cantidad de situaciones más difíciles en la clasificación del campeonato que han sido revocadas. Estoy seguro de que la voluntad de ganar impulsa a los hombres y mujeres que trabajan para Ferrari y que todo el mundo va a funcionar con absoluta determinación, dando el mismo 120% que Fernando sigue dando. Queremos ganar el Campeonato del Mundo "..

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...