Massa se ve competitivo sin lluvia

Felipe Massa optimista con el rendimiento de su coche sin lluvia en Brasil

Felipe Massa correrá éste fin de semana en el circuito de su país buscando continuar con su racha de buenas presentaciones y terminar de la mejora manera su año lleno de críticas. Este circuito además permitirá saber quien es el nuevo piloto tricampeón de la Formula 1. Es por éste motivo que el ritmo de Ferrari es tan importante aquí y Felipe se mostró optimista en las primeras declaraciones luego los entrenamientos.

"Esperaba una degradación aún mayor de lo que fue en el long run. Incluso en mi mejor vuelta fui demasiado amplio en la curva dos y yo estaba sobre los pianos, así que perdí un par de décimas por hacer eso”.

"En la vuelta siguiente, fue de dos décimas más rápido en ese sector y creo que mi tiempo de vuelta se supone fue dos décimas más rápido – A largo plazo, hemos sido capaces de hacer todo lo que normalmente sucede. Somos bastante buenos y competitivos”.

"Estoy feliz y espero que puede ser una buena señal si tenemos una carrera en seco, que no creo que vaya a ser. Si va a ser en seco, sabemos que el coche es competitivo, por lo menos hoy fue competitivo, así que tenemos que ver cómo Red Bull y McLaren serán mañana. "

Para Felipe es importante la posición de largada para el domingo ya que de realizarse la carrera bajo la lluvia la visibilidad puede ser un problema.

"No podemos regalar rendimiento en la calificación, no podemos hacer eso", dijo Massa. "Tenemos que preparar el coche para ser tan rápido como sea posible, especialmente quitando el sobreviraje que estuve sufriendo en la mañana.

"La tarde estuvo un poco mejor, así que si ponemos el coche para mojado, no creo que vaya a ser muy bueno para la calificación. Además si largas detrás es un problema. No se ve nada por estar detrás , así que no creo que estemos en esa posición ".

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...