Raikkonen y Grosjean confiados en Abu Dhabi

Los pilotos del equipo Lotus se han mostrado satisfechos por el momento con los resultados obtenidos en ambas practicas hasta el momento.

Kimi Raikkonen pasó gran parte de la jornada probando distintos aspectos de su nuevo diseño en la salida de escapes con efecto Coanda.

"Hemos probado el nuevo sistema de escape y pasamos la mayor parte del tiempo de la práctica en eso y hemos cambiado mucho el coche, aparte de las piezas nuevas", dijo Raikkonen.

"No se siente bien, el coche, pero el tiempo de vuelta parece estar bastante bien.”

"Siento que debe mejorar y podremos decir que debemos estar un poco más cerca de lo que estamos en la actualidad."

"Mejoramos, pero creo que todo el mundo está mejorando. No sólo nosotros, pero estamos más cerca de lo que eran, digamos, en Monza y Spa para el tiempo de vuelta."

Mientras la primer sesión se disputó bajo el sol, la segunda se realizó ya bajo luz artificial. Grosjean explica cómo fue varia tanto en temperatura:

"Sesiones diferentes. La primera fue muy difícil, pero sabía que las condiciones iban a ser diferentes de lo que tenemos en qualy y carrera", dijo el francés.

"La segunda sesión fue mucho mejor. El coche está bien, creo que todavía podemos encontrar algo de rendimiento de la misma. Vamos a tratar de encontrar lo que necesitamos para mejorar el coche.

"El coche es bastante bueno en muchas vueltas continuas y en pocas no estaba tan mal como en comparación a donde solemos estas los viernes".

Resultado practica 1
Resultado practica 2

@F1Leber
Anuncio.
Si deseas participar de EFE1enBlog.com envíanos un mail a efe1enblog@hotmail.com simplemento solicitando hacerte partícipe de nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...