Reb Bull con nuevo diseño de alternador a Brasil

Red Bull opto por usar el nuevo diseño de alternador para Brasil.

El equipo Red Bull en Austin ha tenido suerte dispar ya que si bien Sebastian Vettel culmina nuevamente en el podio, el saldo negativo vino con el abandono de Mark Webber quien tuvo problemas con el alternador de su coche.

La falla del alternador en Red Bull no es nuevo esta temporada ya que había fallado en dos oportunidades anteriormente durante esta temporada.

Jefe de operaciones de Renault Remi Taffin dijo lo siguiente acerca de los planes para Brasil: "Es muy sencillo vamos por la nueva especificación de alternador. Ha pasado todas las pruebas..."

El nuevo desarrollo ya se encontraba a disposición de la gente de Red Bull por parte de los diseñadores de Renault pero aún así el equipo decidió utilizar el anterior.

Cuando se le preguntó por qué se había decidido usar el viejo diseño de alternador si las unidades más nuevas han pasado todas las pruebas de confiabilidad, Taffin dijo: "Debido a que son seres humanos y en algún punto, como seres humanos que somos tenemos algunos presentimientos.”

"Fue una decisión común, ponemos todo sobre la mesa y decidimos en conjunto el camino por el que debemos ir. Teníamos todo como para encajar bien el diseño antiguo o nuevo”.

"Pero la sensación general era que debíamos continuar usando algo que ya conocemos con muchos kilometros y cosas por el estilo, incluso teniendo una nueva solución que sabíamos había pasado por todas las pruebas”.

"Tal vez es un poco más difícil de entender, pero ponerse en la situación de tener que tomar una decisión”.

"A veces uno entra en una tienda y hay dos cosas diferentes y tu cabeza dice que debes comprar este, pero tu corazón te dice que debes comprar la otra."

Para Brasil ya se ha tomado la decisión de utilizar en los coche Red Bull el nuevo diseño de alternador que durante este fin de semana a excepción del equipo de Webber fue probado en los coches con impulsor Renault sin inconvenientes.

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...