Vettel preocupado con el ritmo de Hamilton

Vettel mira el desempeño de Hamilton
La primera sesión de entrenamientos fue dominada por Lewis Hamilton con el McLaren, mientras que la jornada nocturna el que marcó el mejor tiempo fue Sebastian Vettel. El Aleman luego de dominar la última sesión del día se mostró satisfecho aunque con un ojo puesto en lo que realiza el equipo McLaren con Hamilton.

"Creo que podemos estar bastante contentos en general", dijo Vettel. "Tuve una muy buena vuelta en los neumáticos blandos. El ritmo general de los McLaren iban delante de nosotros.

"Es obvio que empujamos tan duro como pudimos.”

"Creo que tenemos suficiente vueltas hoy en día. No estamos del todo contentos con todo el coche, creo que podemos mejorarlo. Debemos hacerlo para mañana con el fin de asegurarse un lugar en lo más alto de la clasificación”.

"No está en nuestras manos lo que los demás están haciendo, así que tenemos que asegurarnos de obtener el mejor lugar de la grilla que podemos, y entonces veremos si es suficiente para vencer a los demás".

Sobre la superficie del circuito dijo lo siguiente.

"La base no está mal, pero creo que era bastante resbaladizo para todos los pilotos, todos los coches.

"Hemos visto muchos coches salirse de pista aquí y allá, tratando de explorar los límites. Eso es lo que suele pasar el viernes. Estamos más o menos allí, pero como ya he dicho tenemos que mejorar el coche para mañana".

Cuando se le preguntó sobre si tendrá que pelear por la pole con Hamilton Vettel dijo lo siguiente.

"Así parece!

"Por lo menos hoy en día la batalla fue con él (Hamilton), él era muy rápido con el compuesto medio, por lo que tenemos que hacer algunas mejoras para asegurarnos de que estamos muy cerca de ellos y, posiblemente, por delante de ellos mañana".


@F1leber
Anuncio.
Si deseas participar de EFE1enBlog.com envíanos un mail a efe1enblog@hotmail.com simplement solicitando hacerte partícipe de nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...