Button listo para liderar en McLaren

Jenson Button asegura estar listo para liderar el equipo inglés la próxima temporada con la llegada de Perez


La llegada del Sergio Perez al equipo McLaren ha puesto en tela de juicio la experiencia del piloto mexicano en la categoría y es por ese motivo  en más de una oportunidad se le pregunta a Jenson Button cual será s su rol en el equipo.

Cuando se le preguntó si él está listo para liderar en  McLaren,  Button respondió:. ". Definitivamente No es la primera vez que lo he hecho Cuando llegué a BAR y Jacques [Villeneuve] dejó el equipo, fue exactamente la misma situación”.

"Yo estaba allí para liderar el equipo y es algo que yo realmente esperaba y doy lo mejor de mí en esa situación”.

"Realmente puedo construir un equipo a mi alrededor y dirigir el equipo en la dirección en el que me guste el coche."

Sobre el coche que necesita dijo lo siguiente:

"Todos manejamos de manera diferente y tenemos estilos diferentes", dijo. "Para mí, necesito un coche que puede desarrollarse por mi y se sienta cómodo. Si el coche se siente neutral y desbalanceado no funciona para mí”.

Además hablo de su ahora, ex compañero en McLaren.

"Lewis es muy rápido y él definitivamente tiene esa velocidad que no mucha gente tiene - ritmo francamente de más de una vuelta - pero como sabemos, la Fórmula 1 no se trata de una sola vuelta", dijo. "Es una carrera y ahí es donde anotas puntos”.

"Por supuesto, él ha sido un duro compañero de equipo en términos de velocidad, pero también es un buen compañero para trabajar y realmente desarrollar el coche. Creo que he aprendido mucho este año en términos de entendimiento de que no se trata sólo de una vuelta hablando de cuidado de los neumáticos”.

"Así que creo que la sociedad ha sido buena en términos de aprender el uno del otro”.

Al poco tiempo de saberse el alejamento de Lewis en McLaren y la llegada de Perez, Button decía lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...