Cumplida la condena vuelve Pat Symonds

Pat Symonds vuelve a la Formula 1 luego del CrashGate

Pat Symonds vuelve a la Formula 1 luego del "CrashGate"

El ingeniero de Formula 1 Pat Symonds podrá volver a formar parte de la categoría a partir de 2013 luego de que la FIA le prohibiera formar parte de algún equipo de la “Máxima” a causa de encontrarlo culpable en el caso conocido como el “Crashgate”.

Symonds formará parte del equipo Marussia como director técnico a partir de 2013 aunque ya desde hace algún tiempo participa en el team como consultor para desarrollar al grupo dentro de la Formula 1.

El ingeniero ingles cuenta con un fuerte historial dentro de la categoría ya que participó en dos de los títulos obtenidos por Schumacher y la misma cantidad con Fernando Alonso, por tal motivo no es de extrañar que a pesar de ser encontrado culpable de una maniobra antideportiva vuelva como directivo de un equipo.

Pat Symonds fue expulsado en septiembre de 2009 de la Formula 1 al ser encontrado culpable por la FIA junto con Flavio Briatore de pedirle a Nelson Piquet que estrelle su coche contra la pared en el Gran Premio de Singapur de 2008 para que Fernando Alonso se beneficie con el Safety Car y lograra la victoria.

Así lo vivían los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...