Jenson Button le temía a Lotus

El piloto británico Jenson Button consideraba una pelea directa por el campeonato contra Lotus

Jenson Button admite que sobre el comienzo de la temporada 2012 pensó seriamente que el equipo McLaren estaba a la altura de pelear el torneo contra el equipo Lotus en las manos de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean dejando fuera a Red Bull.

"Después de cinco carreras pensé que podíamos ganar el campeonato", dijo Button, admitiendo su mirada optimista sobre el inicio de temporada.

"Parecíamos muy competitivos, y pensé Lotus será extremadamente bueno este año. Fueron consistentes pero no tenían el ritmo completo de carrera".

Button agregó: "Las primeras cinco carreras no me decían que los Red Bulls podían ganar el campeonato este año".

“Uno siempre piensa que ha perdido el título si no ha ganado el campeonato", dijo. "Todos estamos luchando por el campeonato del mundo y sólo un equipo puede ganar”.

"Red Bull ha hecho un trabajo muy bueno y ganó el campeonato de constructores, mientras que nosotros, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero no lo suficientemente bueno”.

"Pero es un deporte muy competitivo y no hay que estar decepcionado con la forma en que transcurrimos esta temporada, simplemente no hemos sido lo suficientemente bueno este año".

"En términos de equipo, no estábamos muy rápida antes de las vacaciones de verano", dijo.

"Antes de Hockenheim no teníamos ritmo, pero con la actualización en Hockenheim hemos avanzado mucho y avanzamos la mayor parte del año”.

"Pero hay un equipo que ha sido más rápidos que nosotros durante mucho tiempo y ese es Red Bull -. Y más consistente que nosotros y han sido más fiable."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...