Los 15 mejores sobrepasos de 2012

Los sobrepasos memorables de la temporada 2012 en video

El año 2013 para la Formula 1 será un gran desafío ya que éste año que esta culminando fue uno de los mejores en la historia de la categoría.
Esta temporada se vivieron momentos únicos como las variadas victorias de inicio de temporada, los diferentes debutantes en el podio, los accidentes que estremecieron la piel a todos los que entendemos éste deporte como riesgoso, el desarrollo del campeonato con sus diferentes protagonistas y su increíble definición. Pero lo que nos atrapa a todos los fanáticos de ésta categoría son sus sobrepasos, conjuntamente con otros items como su velocidad, glamour y prestigio.
La categoría de sobrespasos tiene un interés especial ya que no podemos olvidar que nos encontramos frente a los mejores pilotos del mundo en coches extremadamente veloces.
Acelerar luego de una curva lo antes posible para no perderle pisada al coche hubicado por delante, hacer que el KERS le genere la potencia extra para adelantar, saber que éste puede ser la recta con zona de DRS, colocar el coche detrás de nuestro perseguido, salir de la zona de baja presión para realizar la maniobra de adelantamiento, llegar a la próxima curva con distancia suficiente para frenar y lograr meter la nariz del coche en la línea de carrera son algunos de los elementos que se tienen que dar para lograr un sobrepaso en la Formula 1 actual.
Pero todo esto se puede lograr con mucho menos análisis y con más instinto, ese instinto que tiene un piloto de Formula 1 actual.
Aquí les dejamos las mejores 15 maniobras de sobrepaso de la temporada 2012, el orden puede parecer arbitrario para algunos es por eso que les recomendamos que solo se dejen llevar por esos grandes momentos.



@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...