Paul di Resta busca el Podio



Llegar al podio es el objetivo de Paul di Resta para la próxima temporada

El piloto escocés Paul Di Restas durante la temporada 2012 se lo vinculó con McLaren y Ferrari, pero en lugar de eso se quedará con el equipo Sahara Force India para una tercera temporada después de no negociar con éxito con otro equipo.

"Por supuesto que era halagador ser vinculados a esos asientos, pero no voy a negar que me decepcionó cuando los equipos optaron por ir por otro camino", dijo a The Scotsman."Eso me motivó a estar listo para la próxima temporada”

“ Claro que quiero estar en un coche capaz de ganar carreras regularmente y, en última instancia campeonatos. Todo lo que puedo hacer es salir a la próxima temporada, y entregar lo mejor de mi. Si hago eso, y atrae a un equipo más grande, entonces que así sea”.

“Actualmente me pagan para correr por Sahara Force India, y voy a estar dando el 100 por ciento cuando nos alineamos en la parrilla para la primera carrera en Australia en marzo”.

Añadió que el podio será su objetivo para la temporada 2013, aunque recalcó que él no quería solo por "suerte" obtener buen resultado.

"Ciertamente quiero un podio", y entonces quiero estar de nuevo. Ese es el objetivo. Pero yo no quiero llegar por suerte al podio. Para mí, tiene que ser bien ganado estar entre los tres primeros y podemos hacerlo. Tenemos que hacer el mérito, y ciertamente creo que es alcanzable”.

"Pero para hacerlo, necesitamos un coche capaz de entregar un ritmo rápido, sostenible a través de no sólo el fin de semana, sino también toda la temporada”.

"Tenemos la esperanza de terminar quinto en la general del campeonato en la temporada siguiente de Constructores. Personalmente, mi primer objetivo es por lo menos volver a la sexta posición. Nada más que eso sería una ventaja."

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...