Raikkonen ve razonable el cambio en el DRS



Las reglas de clasificación cambiará la próxima temporada, ya no se les permite conducir con el DRS abierto en todo el circuito.

- “Es un cambio sensible. Ahora, por supuesto, se fue cada vez más en la dirección en la que todo el mundo estaba tratando de tomar ventaja del tiempo con DRS, abriendo cada vez más temprano. De esa manera, en algún momento se podría tener un gran accidente. Los pilotos queríamos este cambio. En cierto modo, el riesgo se reduce cuando no se trate de abrir el sistema en un lugar demasiado pronto”.

- “Es probable que la situación se equilibre, los mejores coches como Red Bull eran capaces de conducir en determinadas líneas con el DRS abierto, mientras que los otros coches no podían”, Dijo Raikkonen.

Sobre el desarrollo del coche y la intervención del piloto Raikkonen dijo lo siguiente:

 -"El piloto de Formula 1 no es el que diseña el coche. Si esto fuera así, ¿Los ingenieros y diseñadores no están demás? Esas cosas son sólo tonterías. Por supuesto que estamos diciendo nuestra opinión sobre los coches, los ingenieros van a escuchar, pero luego el equipo hará todo sobre el coche”.

- "Por supuesto que todo el mundo cree en este momento que el coche va a ser bueno, pero antes de que se coloque en la pista para correr, no hay ninguna garantía de competitividad”. 


Kimi Raikkonen en su vuelta a la Formula 1 terminó en el tercer lugar del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...