Romain Grosjean "He aprendido"



El balance del año para Romain Grosjean tiene grandes altibajos en su manejo y conducta dentro de la pista, de ahí que todavía no nombre ha sido confirmado por Lotus para la próxima temporada.

El año debut de Grosjean lo muestra como un piloto veloz que pudo superar a su compañero de equipo en clasificación por 10 a 9, además supo aprovechar el potencial del coche subiendo al podio en 3 oportunidades, Bahréin (3), Canadá (2), Hungría (3).

La segunda mitad de la temporada fue difícil para Grosjean como se vio involucrado en varios accidentes y recibió una sanción de un carrera por su accidente en el Gran Premio de Bélgica.

Mientras espera la decisión del equipo sobre su futuro Romain Grosjean se siente confiado sobre su desempeño para 2013.

"Espero estar mucho más fuerte", dijo Grosjean sobre cómo espera el 2013. "Normalmente es un año de aprendizaje, dos años más para ganar, pero en la Fórmula 1, es un poco diferente”.

"Es difícil decir cuán fuerte eres normalmente porque todas estas cosas se deben digerir durante el invierno, y se reinicia con las pruebas de invierno ... sabemos por dónde empezar, qué probar, qué mejorar”.

"Hay altibajos, pero creo que este año ha sido principalmente donde he aprendido 10.000 veces más que en el pasado” concluyo el piloto Francés.


@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...