Vettel el mejor piloto del año 2012


Sebastian Vettel ha sido nombrado “Piloto Internacional del Año” por tercer año consecutivo en los premios Autosport en Londres.

Vettel recogió su premio de manos del mundo nueve veces campeón del Rally Sebastien Loeb.

Preguntado sobre si 2012 fue su temporada más difícil, Vettel dijo:

"Creo que sí, que fue un año muy, muy largo con altibajos Tal vez al principio no tenía el coche me gusta - quizás fue competitivo en la carrera, pero. en la calificación fue difícil para mí encontrar ese ritmo extra”

"Al final de la temporada, estuvimos más cómodo, me sentí mejor. Obviamente tuvimos algo de mala suerte a principios de la temporada, pero al final hemos conseguido algunos buenos puntos estuvimos en delante”.

"Levantados en la mañana del domingo en Brasil no esperaba tantas cosas que iban a pasar, creo que la temporada se resume en esa carrera. Yo no salen según lo planeado ...

"Obviamente fue una sensación horrible ver los coches que vienen de una manera y yo en dirección contraria. Me dieron un golpe por detrás y di una vuelta, así que rápidamente intenté sacar el embrague y rodar por la colina para no romper el coche”.

"Fue muy difícil calcular la magnitud del daño que tenía, pero rápidamente me di cuenta de que había sobrevivido. Y después de todo lo que potencialmente podría haber pasado, pasó”.

"El tiempo pasa rápido cuando uno mira hacia atrás ahora. Recuerdo mi primer viernes en BMW Sauber y ahora estoy después de cinco años. Para mí suena como un número grande, pero no se siente así”.

"Uno crece, hay ciertas cosas que uno se da cuenta en el coche, se obtiene un poco más de experiencia, se está un poco más relajado”.
@F1Leber


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...