Continua el enfrentamiento entre Webber y Marko




El piloto de Red Bull Mark Webber ha respondido finalmente a los duros comentarios realizados por el asesor especial del equipo Helmut Marko, con una réplica mordaz, que es susceptible de crear tensiones dentro del equipo esta temporada.

Marko hizo algunos comentarios sobre Webber en el Boletín Red Bull, en en algunas revistas de ocio.

"Me parece que Webber tiene un promedio de dos carreras al año en el que es imbatible, pero no puede mantener esta forma durante todo el año", dijo Marko.

"Y en cuanto a sus perspectivas comienzan a verse bien en el campeonato del mundo, tiene un pequeño problema con la presión que esto genera”.

"En comparación con la forma en aumento de Seb, me parece a mí que su forma se aplana. Entonces, si se produce algún percance técnico, como con el alternador, por ejemplo, cae con relativa facilidad en una espiral descendente ".

En su sitio web ha publicado hoy, Webber la siguiente respuesta diciendo:

"Mira, todo el mundo a este nivel tiene su propia agenda y es evidente que desde hace algún tiempo que no he sido parte del de Marko".

Desde hace algún tiempo Marko a dejado en claro que Webber no es de sus pilotos preferidos. Las consecuencias de la colisión en Turquía en 2010 es un ejemplo; Marko inmediatamente culpó a Webber por el incidente.

Sobre las virtudes de Vettel sobre el coche no hay dudas pero crean la impresión de que no hay una igualdad de condiciones en el equipo, éste tipo de declaraciones.

@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...