Los candidatos 2013 a ganar el Dakar

Los posibles ganadores en cada categoría del Dakar 2013

Durante los últimos años de desarrollo del Dakar han surgido nombres en cada categoría que los hace claramente favoritos para llevarse la corona al ganador.

Conocer estos nombres puede permitir tener una orientación a lo que pueda venir en la carrera, aunque como todos los participantes dicen, en el Dakar nunca se sabe que puede pasar.

Los candidatos.

En la categoría motos el nombre de Cyril Despres es el más conocido en el podio recientemente ya que ganó las ediciones 2005, 2007, 2010 y 2012. Además para éste año se debe tener en cuenta que su rival, Marc Coma no estará presenta por una lesión.

En coches el ganador de la edición 2012 Stephane Peterhansel vuelve a repetir la formula ganadora del año anterior y correrá con Mini. Por otra parte su nombre ya se ha repetido en lo más alto del podio Dakar en 10 oportunidades.

En Quads los hermanos Patronelli han dominado las últimas ediciones pero en 2013 solo participará Marcos Patronelli en la categoría ya que Alejandro no estará presente.

Por último en camiones Gerard De Rooy se escucha como posible figura luego del retiro de Vladimir Chagin que ha ganado en esta categoría 7 veces.

Sin éstos serán los nombres que mayor presión tendrán esta temporada casi obligados a ganar en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...