Brawn entusiasmado con Lewis Hamilton

Ross Brawn ve a Hamilton como una influencia positiva para el equipo Mercedes

Las pruebas realizadas por Mercedes en Jerez han sido importantes en el equipo de Formula 1 para conocer cuál es el nivel del nuevo diseño ,pero también la llegada de Lewis Hamilton fue otro factor de importancia.

Lewis Hamilton Logró el 10mo tiempo de los cuatro días de test en España y a pesar de tener problemas con los frenos durante la primera jornada en el que subió al coche, durante el último día de test pudo girar en 145 oportunidades [Estadísticas Jerez]

Ross Brawn ha mostrado su satisfacción con el desempeño de Lewis en estos test. Además aclara que es una influencia para el equipo en todo sentido.

"Claramente es un conductor muy talentoso,", dijo Brawn.

"Pero la F1 es mucho más. Hay un montón de conductores de gran talento que no tienen el resto de él.

"Creo que tiene ese resto también".Brawn dijo que la actitud de Hamilton a trabajar con Mercedes había sido una gran ayuda, especialmente la manera fue metódicamente ocuparse de la situación y no dejando ninguna piedra sin remover.

"Él es muy sencillo, les cuento"explicó Brawn. "En muchos sentidos es muy simple, muy sencillo. Él nos dice lo que piensa."

Nunca nos deja sin detalle que contar sobre lo que piensa y, por supuesto, aprendes a qué nivel tienes que ir.”

“Él está interesado en todo lo relacionado con el coche. Hasta está interesado en el hecho de no poner correctamente las etiquetas en la carrocería".

Tiene un muy buen ojo para el detalle, así que creo que estará muy involucrado con los miembros del equipo, que es lo que queríamos". Dijo entusiasmado Brawn.

".Creo que todavía es muy temprano en términos de entender lo que quiere desde una perspectiva del coche”.

“Claramente es una persona que disfruta de estar involucrado a todos los niveles. Eso es una gran motivación para el equipo. Ha estado trabajando duro con los ingenieros en esta prueba. Ha estado aquí en los días que Nico [Rosberg] ha esto sobre el coche, escuchando por auricular lo que ha estado sucediendo. Por lo tanto, es todo lo que se esperaba que fuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...