Hakkinen descarta a Mercedes para el título de 2013



El campeón de 1998 y 1999 de Formula 1 Mika Hakkinen no esta tan seguro de que Lewis Hamilton puede llegar a pelear el título en su nuevo equipo Mercedes.

En distintas oportunidades Hakkinen ha dicho que lo impresiona la velocidad final del nuevo coche Mercedes demostrada en Jerez pero cree que es demasiado pronto para pensar que sea un equipo que pueda desafiar a los que se encuentran en lo más alto.

Mercedes durante los test de Jerez tuvo un mal comienzo de pretemporada cuando su piloto Nico Rosberg solo pudo dar 14 vueltas hasta que por problemas eléctricos tuvo un principio de incendio y culminó su jornada ese día. Por su parte Lewis Hamilton en su debut para Mercedes solo completo 15 giros hasta que terminó fuera de pista al tener un problema en los frenos traseros, como él mismo manifestó.

Sin embargo, los días subsiguientes el equipo alemán pudo completar casi 300 giros con sus dos pilotos demostrando que se habían recuperado y que el coche ya no tenía problemas de fiabilidad.



Cuando se le preguntó a Mika Hakkinen sobre la posición actual del equipo Mercedes el ex piloto de Formula 1 dijo lo siguiente:

“Con las primeras pruebas nunca tienes realmente una imagen ciento por ciento certera sobre el rendimiento del coche”.

“Es un poco pronto. Creo que en la próxima prueba en Barcelona va a ser más interesante para ver quien esta en lo más alto de la lista de equipos”.

Maka Hakkinen también dio su opinión so cual puede ser el equipo que este en posición de disputar el campeonato de Formula 1 durante éste año.

“Tengo un fuerte presentimiento sobre Mclaren, creo que está en plena forma éste año”.

“Mercedes no fue lo rápido que esperaba que fuera, así que no los veo muy competitivos este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...