Lotus promete mejoras para Melbourne




El equipo Lotus ha comenzado bien la pretemporada 2013 de Formula 1. Tanto Romain Grosjean como Kimi Raikkonen fueron muy rápidos en neumáticos blandos, que les permitió tener el primer en dos oportunidades de cuatro días.

Sobre éste desempeño habló el director técnico del equipo James Allison.

“Los test de invierno son extremadamente importantes” dijo el director técnico de Lotus.

“Solo tenemos 12 días para probar un coche tremendamente complejo. Doce días para poner el coche y al equipo en condiciones, tenemos mucho que ajustar antes de llegar a Melbourne .”

“Jerez ofrece a los equipos cuatro días con garantías de buen clima en un circuito desafiante que presiona el coche tanto en confiabilidad como en desempeño.” Agregó Allison.

“Dejamos éste primer test ilusionados en el equipo habiendo aprendido que el E21 se ve competitivo y razonablemente fiable”.

Lotus ha regresado a su base de Enstone, donde el equipo se preparará para la próxima prueba en el Circuit de Catalunya el 19 de febrero.

"El objetivo principal de aquí a Melbourne es la construcción de la cantidad de existencias para que podamos ir a competir", dijo Allison.

"Estamos utilizando un chasis aquí en Jerez, pero en un mes tenemos que tener cuatro listos para funcionar."

“Cajas de cambios, suspensión, carrocería y miles de pequeñas partes, todos tenemos que hacer para que podamos comenzar la temporada de carreras."

“Al mismo tiempo, vamos a dedicarnos a la construcción de un conjunto importante de mejoras para el rendimiento en Melbourne que nos permita seguir siendo competitivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...