Previo Test Barcelona



Tal como está programado llega la segunda jornada de test de la Formula 1 previo a iniciar la temporada oficial de 2013.

En esta oportunidad los equipos se reúnen en Barcelona donde las características de la pista hacen que las condiciones de puesta a punto de los coches sean distintas a Jerez.

La primer diferencia de condición la establece el asfalto de Barcelona que promete ser menos abrasivo que el circuito anterior, lo que pondrá de mejor humor a la gente de Pirelli que se quejó de la falta de mantenimiento de Jerez. (Leer: Pirelli desconforme con el circuito de Jerez).

En Barcelona se completa la presentación de todos los equipos con diseño nuevo. Williams es el único equipo que hasta el momento no ha salido a pista con el coche de ésta temporada para afrontar el campeonato 2013. Si bien en Jerez Maldonado y dejado en claro su conformidad con los nuevos elementos probados será en Barcelona donde se podrá juzgar con certeza la evolución.

La vuelta de Fernando Alonso a las pista luego de culminado el campeonato 2012 sin dudas genera una gran expectativa y más cuando su compañero de equipo marcó buenos tiempos con el F138 en Jerez. Alonso por medio de su cuento oficial en twitter ha informado de su condición física y entrenamiento hasta el momento.

Equipos y pilotos en los Test de Barcelona.

Red Bull: S/C

Ferrari: Fernando Alonso (días, 1,2,3), Felipe Massa (4).

Mercedes: Nico Rosberg (días 1,3), Lewis Hamilton (días2, 4).

Lotus: Kimi Raikkonen (día 1), Romain Grosjean (días 3 y 4).

McLaren: S/C

Force India: S/C

Sauber: Esteban Gutierrez (días 1 , 4 ), Nico Hulkenberg (días 2 y 3).

Force India: Paul di Resta (Días 1, 2), Adrian Sutil (3), Jules Bianchi (4).

Williams: Pastor Maldonado (día 1 medio día 3 y 4), Valtteri Bottas (día 2 medio día 3 y 4).

Toro Rosso: S/C

Caterham: S/C

Marussia: Max Chilton (día 1).

1 comentario:

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...