Comparan el retorno de Sutil con Schumacher




El desempeño de Sutil luego de su alejamiento de la Formula 1 y su retorno, llevó a distintos medios a comparar su vuelta con la de Michael Schumacher.

Adrian Sutil sorprendió a propios y extraños dentro de la Fórmula Uno el domingo al mostrarse tan competitivo en su regreso al deporte después de una temporada fuera.

Encontrado culpable y condenado en un acto de violencia en un lugar público en China, después de su condena de 2011, el alemán vuelve con Force India esta temporada y en Melbourne se lleva incluso algunas vueltas en la punta del Gran Premio, por primera vez en su carrera.

Éste desempeño al inicio de temporada llevo a los compatriota de Sutil a una obvia comparación con el retorno de Michael Schumacher luego de su primer despedida en Ferrari.

"El rendimiento de Sutil fue más convincente que todo lo hecho por su compatriota Michael Schumacher en los últimos tres años", escribió el periódico Independent corresponsal David Tremayne.

Sutil finalmente terminó séptimo en Melbourne a causa de su estrategia de neumáticos, pero el recientemente reincorporado a Force India, en declaraciones a Auto Motor und Sport dijo:

"Es sorprendente lo bien que iba."

“Cuando vi P1 en el tablero de pit, fue un buen sentimiento".

El jefe adjunto del equipo, Bob Fernley, sin embargo, insiste en que no estaba demasiado sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...