Ferrari Lider del campeonato y Domenicalli..




El director de la escudería Ferrari muestra su satisfacción por el resultado obtenido en Melbourne el fin de semana pasado al resaltar lograr la meta impuesta para si mismo, llegar al podio en el inicio de temporada.

Con la suma de los 18 puntos de Fernando Alonso y los 12 de Felipe Massa el equipo Italiano se encuentra en lo más alto de la tabla de constructores. (Ver campeonato 2013).

Sobre todos estos datos se refirió Stefano Domenicali:

“El primer fin de semana de Gran Premio ha sido positivo para nosotros; ya habíamos declarado anteriormente que nuestro objetivo era terminar en el podio, y cumplimos con ese reto”

“Hemos presenciado un fin de semana muy inusual, con la clasificación del sábado y el domingo presentando un panorama del orden que resultó ser completamente distinto el domingo por la tarde con la carrera”

“Pero fue importante ver a nuestros dos pilotos mostrar un buen rendimiento, puesto que proporciona una gran base desde la cual podemos construir una temporada competitiva y estoy contento por ambos. Ver a Ferrari liderar el Mundial de Constructores es una gran recompensa para la gente que ha trabajado tan duro, tanto aquí, en el circuito, como en Maranello. Pero tan solo se trata del primer paso en una temporada muy larga y ahora es el momento de analizar y evaluar todos los datos de Melbourne para estar inmediatamente preparados para este fin de semana en Malasia”

Sobre lo que esperan de el próximo Gran Premio en Malasia dijo lo siguiente:

“Sepang es un circuito muy distinto y nuestro plan es sacarle el máximo rendimiento al paquete que tenemos”

“Debemos esperar y ver cómo se comporta nuestro coche en un ambiente completamente distinto; el trazado demandará cosas distintas del coche de las que vivimos en Australia. Además, el cambio de la superficie de la pista y las condiciones meteorológicas únicas, con mucho calor y humedad, también tendrán un impacto en el rendimiento de todos este fin de semana. Sabemos qué se requiere aquí y necesitaremos el equilibrio de siempre en cuanto a niveles de carga aerodinámica para lidiar con el sector más cerrado y las dos rectas largas y rápidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...