Fernando Alonso explica lo que sucedió en Bahrein


Bahrein 2013
Fernando Alonso ha tenido un buen inicio de fin de semana en Bahrein logrando marcar muy buenos tiempos en las jornadas dedicadas a las practicas y era por ese motivo que  las espectativas sobre el español eran muy fuertes. Pero la suerte no estuvo de su lado, tal y como el mismo se ha encarga de aclarar (Escuchar el audio al final de la nota).
La fiabilidad de su coche Ferrari a fallado en el peor momento, duranto el desarrollo de la carrera y no cuando todos los equipos probaban sus herramientas.
El DRS del coche de Fernando Alonso ha quedado abierto en carrera lo que obligó al piloto asturiano a ingresar a los pits anticipadamente para que sus mecánicos lo cierren de manera manual. El error del equipo fue no avisar a Fernando que no lo vuelva a utilizar hasta el final de carrera lo que generó el mismo inconveniente en el Ferrari cuando su piloto lo utilizó nuevamente. Dos ingresos a los pits por problemas en el DRS para el español fueron demasíado para sus aspiraciones a pelear por un podio, aún así y con el insalvable inconveniente mecánico Alonso llegó con un meritorio octavo lugar.

1 comentario:

  1. Se fija mucho en lo que pasa con los otro coches pero el que fallo es le de el

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...