Kimi y Pérez opinan distinto


Kimi Raikkonen

Durante el desarrollo del GP de China Kimi Raikkonen tuvo un incidente con Sergio Pérez. A la salida de la curva 4 el piloto de Lotus salió con mayor velocidad que Pérez y pudo colocar su coche en la zona externa de la siguiente curva. Sergio Perez continuo con la línea de carrera y todo terminó con un toque entre el morro del Lotus y la zona trasera del McLaren.

“Salí mejor de la curva 3 y pensé que me iba a dejar espacio suficiente, pero me empujó fuera del circuito” Dijo Raikkonen.

“traté de evitarlo pero entonces estaba el césped y el asfalto. El piano me salvó ya que tenía agarre. No podía reducir la velocidad y lo golpeé en la parte trasera” Agregó.

"Yo no sé si él me podía ver ni cómo sucedió, pero no había forma de que pueda evitarlo ya que yo estaba allí a su lado y me corrió fuera del camino."

Pérez sin embargo vio lo sucedido de otra manera:

“Básicamente Kimi se excedió en el frenaje y bloqueo sus neumáticos y me golpeó por detrás”

Por su parte Kimi continuó la carrera con el morro dañado.

“Yo quería dañar el morro” admitió. “Creo que vieron el alerón que estaba bien y pensaron que la parada sería demasiado larga”

“No lo se, el cocha estaba bien”

“A pesar del fuerte golpe, el coche todavía estaba bien”

"Yo también estaba un poco sorprendido de que no hemos tenido más problemas, sólo un poco de subviraje y la destrucción de los neumáticos delanteros por eso." < br/> el video de como fue el accidente < br/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...