Pirelli cambia de compuestos, Horner todavía no esta conforme

Mercedes


Pirelli hará un cambio menor en su neumático de compuesto duro para el resto de la temporada, después de una reunión en Milán a principios de esta semana para decidir si es necesario para renovar sus productos.

Red Bull es el principal equipo que insiste en cambiar los compuestos de Pirelli para el resto de la temporada hacia neumáticos con menor degradación.

Sin embargo, la mayoría de los equipos se mostraron satisfechos con el comportamiento de los Pirelli hasta el momento.

Los jefes del equipo Pirelli luego de analizarlo durante la semana decidieron cambiar el compuesto duro, para mejorar su rango de temperatura optima en condiciones más frías de trabajo.

Paul Hembery, director de Pirelli, dijo:

"Después de evaluar el rendimiento del neumático sobre el balance de las primeras cuatro carreras, tomamos la decisión - en consulta con todos los equipos - de cambiar el compuesto duro de España en adelante, como lo hicimos en Barcelona Hace dos años, cuando también introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada”.

"Esta última versión del compuesto duro esta mucho más cerca de la cubierta de neumático 2012, con el objetivo de dar a los equipos más oportunidad de ejecutar una amplia gama de estrategias en combinación con los otros compuestos, los cuales permanecen sin cambios."

Pirelli también ha confirmado que en Mónaco se utilizarán los neumáticos blandos y súper blandos, mientras que en Canadá los equipos tendrán la super-blando y el medio.

Sobre el desempeño de los neumáticos Christian Horner de Red Bull dijo lo siguiente:

“Necesitar cuatro detenciones en una carrera es sin dudas extremo. Hay otros equipos que parecen que tienen problemas más grandes que los de Red Bull con los neumáticos, pero hay que hablar con ellos para pedirles su opinión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...