Kimi Raikkonen "Sería estupido decir..."


España 2013

Kimi Raikkonen se siente optimista sobre la condición que presenta el equipo en estos momentos, aunque tiene su forma de expresarlo.

Raikkonen lucha por el campeonato de pilotos y se encuentra a tan solo 10 puntos del líder del torneo, Sebastian Vettel, luego de disputadas 4 carreras de éste año.

"Sería estúpido decir que no vamos a luchar por el campeonato", explicó.

"La única razón por la que estamos aquí es tratar de ganar campeonatos y carreras. Obviamente queremos luchar por ello, pero sólo hay que tener un par de malas carreras y puedes estar fuera de él por completo.

"Vamos a tratar de hacer lo máximo en cada fin de semana y en el largo plazo que es clave para el campeonato.”

"Tratamos de mejorar todo", dijo. "Si mejoramos el coche, vamos a mejorar nuestra clasificación automáticamente. Todo va de la mano.

"No hay magia en el que de repente haces una cosa y eres más rápido en la calificación. Si hacemos el coche más rápido mejoramos nuestro ritmo en todas las condiciones.

"Uno siempre quiere hacerlo mejor. Todavía tenemos algunas cosas que hay que cuidar, y sobre todo en Malasia [donde llovió] tuvimos algunos problemas de lo contrario podrían haber sido mejor.

"En este momento nos hemos puesto a nosotros mismos en una muy buena posición así que vamos a ver si podemos mantenerlo en marcha y mejorar."

@F1Leber @Efe1enblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...