Lewis Hamilton "tenemos que entender en qué nos equivocamos"


Previo al desarrollo de la carrera del domingo en el circuito de Catalunya las esperanzas del equipo Mercedes se encontraban en sus dos pilotos que largaban desde la primera línea de partida.

Nico Rosberg lograba una gran Pole el día sábado con el mejor tiempo marcado durante el fin de semana y siendo ambos pilotos del equipo los únicos que lograran tiempos inferiores al 1:21.

Pero la historia fue muy distinta el día de carrera cuando Lewis Hamilton llegaba al cuarto lugar en apenas dos curvas.

El desgaste de los neumáticos Pirelli fue excesivo en ambos coches lo que los obligó a tener un mayor cuidado durante la carrera para poder cumplir con la estrategia.

Lewis Hamilton se mostró preocupado luego del Gran Premio español y comentó que luego de algunos compromisos comerciales se dirigirá a la fábrica alemana para continuar con el desarrollo del coche.

"Tengo un viaje a Orlando en primer lugar, y después de eso tengo que volver a la fábrica", dijo Hamilton.

"No es ciencia espacial, no creo.”

“Yo no sé por qué hemos tardado tanto tiempo para solucionarlo, claramente Ferrari y Lotus, obviamente, ya lo ha descubierto.”

"Simplemente tenemos que hacerlo, y estoy seguro de que lo lograremos en algún momento. Creo que necesitamos empujar juntos, como lo hemos estado haciendo durante todo el año.”

"Pero ahora es más importante que nunca, sobre todo después de una carrera como esta. Tenemos que dar un paso atrás, mira lo que pasó con objetividad y tratar de entenderlo."

Hamilton dijo que el equipo no tenía una respuesta firme de por qué su coche es tan fuerte en la clasificación y tan débil en las carreras.

"No entendemos lo que es. Es obviamente los neumáticos. Es algo que hemos tenido una larga discusión y tenemos que entender en qué nos equivocamos y cómo podemos mejorarlo para las próximas carreras.”

"Es algo que ver con la forma de preparar los neumáticos o utilizar los neumáticos, o algo por el estilo.”

"Parece que funcionó bastante bien en Bahrein, pero no funcionó bien aquí, así que es algo que en absoluto no hemos entendido todavía.”

@f1leber @efe1enblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...