Lowe a Mercedes desde Junio



2013

El equipo Mercedes continúa incorporando material humano de primera calidad a su fábrica, en este caso es Paddy Lowe quién pasará a formar parte del grupo alemán a partir del 4 de junio.

Lowe forma parte de la Máxima desde su incorporación al equipo Williams en 1987 para luego pasar a McLaren en 2001, donde se desempeña como director técnico.

En primera instancia se pensó desde el equipo Mercedes en incorporar a Lowe como posible reemplazo de Ross Brawn para luego cambiar de idea y dejarlo como un estrecho colaborador de éste último.

Aunque Lowe todavía formaba parte de McLaren sus tareas ya no las desarrollaba para el equipo por decisión de los ingleses. Lowe cuenta con un contrato que lo vincula a Mclaren hasta fin de éste año, pero que por acuerdo de las partes culminaría en junio permitiéndole de ésta manera incorporarse a las filas de Mercedes.

La incorporación de Lowe a Mercedes tiene como fin el desarrollo el coche para 2014 donde se implementará el nuevo reglamento donde se incorporan los motores de 1.6 litros turbo cargados de 6 cilindros reemplazando los actuales V8 de 2.4 litros aspirados.

Lowe se ha mostrado entusiasta con la idea de incorporarse a Mercedes.

“Estoy entusiasmado con la idea de formar parte de un grupo de talentosos y de una organización técnica muy capaz”

“El equipo ya fue capaz de crear, tal vez, el coche más veloz de 2013, ahora el nuevo reglamento de 2014 nos da la oportunidad de maximizar las sinergias en el trabajo de desarrollo”.

“Este es un desafío que estoy saboreando. He trabajado muy de cerca con Mercedes desde hace 20 años y admiro profundamente a esta empresa tan comprometida con la Formula 1. Espero muchos éxitos juntos en los próximos años”.

@efe1enblog @F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...