El coche 2014 de Force India

El nuevo reglamento de la Formula 1 para éste año 2014 ha dejado grandes modificaciones que han generado muchas expectativas para esta temporada, pero hoy se ha convertido en una realidad y ya se puede ver las imágenes del primer monoplaza con la nueva configuración.



El nuevo coche de la casa con fuerza India ha develado como será 2014 en diseño bajo el nuevo reglamento, los paneles laterales son considerablemente mas largos que los de año anterior. 
Por encima de la cabeza se puede avizorar la entrada de aire para refrigerar el turbo (permitido a partir de este año) y la caja de cambios que siempre se exige mucho en esta categoría.
El morro del nuevo diseño baja en su altura notablemente en relación al coche anterior pero como se podía esperar el propio equipo aclara que su forma se podría modificar antes de llegar a su forma definitiva.
Pero sin dudas lo que más llama la atención es su cambio de colores influenciado por la llegada de nuevos patrocinadores que fueron los promotores ademas, de esta rápida publicación que sale al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...