Mercedes tiene todo para ganar pero,

¿Mercedes el candidato?

Mercedes, el más consistente y veloz de la pretemporada puede ser la respuesta a la búsqueda de candidatos para este campeonato por comenzar, pero que opina su ingeniero Andy Cowell es eso.

Culminada una de las pretemporadas más significativa de los últimos años de la Formula 1, pocos son los que se arriesgan a predecir quien será el ganador de la primera competencia real de la temporada.

Pero aún así hay un equipo que esta en boca de todos como el más fuerte de la pretemporada ya que además de ser el más veloz en la suma de los tiempos logrados en las distintas jornadas de entrenamientos es el que mayor cantidad de kilómetros a sumado.

Mercedes es aquel equipo que todos miran como el que puede tener alguna ventaja por sobre el resto pero que su propio ingeniero Andy Cowell intenta desmitificar.

“Estamos siendo cautelosos, cuidadoso y tratamos de no alegrarnos con la ventaja lograda en Bahrein ”.

“Estamos contentos con milisegundos y luegos pensamos mucho para asegurarnos en comprender los problemas”

“Es imposible decir cuál es nuestro esta de preparación, Así que hay un gran entusiasmo por Melbourne, pero estamos consientes de que no es sino hasta la última carrera que ninguno de nosotros va a tener la satisfacción del campeonato del mundo”. Cowell.


Lograr una buena cantidad de kilómetros en pretemporada, junto con la consistencia y velocidad para ser la respuesta al momento de buscar un candidato, pero en ésta nueva Formula 1 ¿será suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...