El proceso de toma de decisiones en la F1 esta obsoleto


Los pilotos de Formula 1 consideran obsoleta la forma de toma de desiciones en la categoría y se lo hicieron saber a las autoridades por medio de una carta.

Luego de una jornada clasificatoria que no diera los frutos esperados en las tres tandas de la Qualy en Australia los jefe de equipo decidieron volver al sistema anterior sin modificaciones.
Las críticas desatadas por parte de propios y extraños dejo entrever la falta de planificación sobre como debían implementarse los cambios y bajo que condiciones, lo que desató el armado de una carta por parte de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios.
“Los pilotos hemos llegado a la conclusión de que el proceso de toma de decisiones en la Formula 1 está obsoleto y su estructura enferma, lo que impide que se puedan hacer progresos”, fueron algunas de las frases expuestas en la carta liderada por la GPDA.
Sin dudas estas palabras ponen en evidencia la falta de liderazgo consensuado dentro de la Máxima categoría de automovilismo mundial y expone la urgencia en la modificación en la estructura de toma de decisiones que sin buscarlo se ubicó en el ojo de la tormenta intentando dar mayor espectaculo y especulación al momento de salir a pista el día sábado.
@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...