La Formula 1 cerca de cambiar de dueño


La Formula 1 del presente año muestra variaciones dentro y fuera de lo deportivo en la Máxima.
Es que parece que se vienen nuevos dueños dentro del gran show automovilístico y con caras provenientes de otros deportes de gran seguimiento.
Según el propio Zar de la Formula 1 Bernie Ecclestone: "Hay gente que quiere comprar. Dos de esas personas han aceptado el precio propuesto, así que es solo cuestión de si CVC quiere vender o no".
Es que CVC es el actual socio en la categoría con acciones mayoritarias y al parecer el precio propuesto no es inconveniente para aquellos que desean ingresar al negocio.
Si tenemos en cuenta que CVC ya hace 10 años que esta en la Formula 1 y obtuvo sus acciones con 1.500 millones de euros y las ganancias anuales rondaron los 1.300 millones de los cuales la mitad se distribuyó entre los equipos, habla de un negocio más que rentable.
Los que pretenden ingresar vienen por parte de Qatar Sports Investments que ya tiene sólidos negocios dentro del futbol y RSE Ventures que también cuenta con inversiones en la NFL
" Creo que CVC tomará una decisión sobre la posible venta, tarde o temprano" concluyó Bernie donde él mismo no es un observador pasivo ya que cuenta con una nada despresiable porción del 5% de la categoría.
@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...