Max Verstappen a Red Bull junto a Ricciardo

Los rumores se hicieron realidad en menos tiempo de lo imaginado, Red Bull a decidido ascender a su piloto estrella de Toro Rosso, Max Verstappen.

En las últimas horas el equipo de comanda Christian Horner se ha puesto en la primera plana de las noticias de la Maxima categoría de automovilismo mundial ya que decidió colocar al nuevo joven maravilla en lo mas alto de su formación. Es que éste año el nuevo Red Bull ha mostrado destellos de buen andar en pista y la formula Ricciardo y Verstappen tal sea la alineación perfecta para 2016.
Ademas el equipo azul y rojo no estaba conforme con las últimas actuaciones de Daniil por tal motivo se ha dado todo en Sochi para que Horner terminara por soltarle la mano al piloto ruso y lo devuelva a Toro Rosso.
"Contamos con la posibilidad de intercambiar nuestros pilotos ya que todos estan con contrato Red Bull por tal motivo hemos decidido dejar que Daniil continue su desarrollo en Toro Rosso" dijo Horner al momento de expresarse sobre el futuro el Kvyat.
Mientras tanto en el Padock hace rato que se viene analizando el futuro de Verstappen que viene pidiendo junto con su padre una mejora en el desempeño de su coche a nivel de equipo tanto que se dijo que estaban coqueteando con Mercedes y la posible ida de Rosberg previo a esta temporada donde el aleman lidera el campeonato.
Lo cierto es que la mejora esperada al fin llegó y Verstappen tendrá la posibilidad de continuar su "desarrollo" en el equipo mayor de Red Bull junto a Daniel Ricciardo.
@F1Leber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Otros titulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...